Volver
DERECHO CIVIL - MERCANTIL EN BARAKALDO

DERECHO CIVIL - MERCANTIL EN BARAKALDO

DERECHO CIVIL | MERCANTIL El derecho civil es la rama del derecho que regula el estado civil de las personas, las relaciones familiares, la propiedad y los demás derechos reales, las obligaciones y contratos y las sucesiones. El derecho mercantil es la rama del derecho que regula el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de éstos. 

Lo que Villoria Abogados puede hacer por ti:

Poder disfrutar de tu vivienda en buenas condiciones debería ser algo que siempre dieras por hecho. Sin embargo, en ocasiones, puedes encontrarte con sorpresas inesperadas y desagradables. Puede que alguien ocupe tu casa de vacaciones, o que tus inquilinos no traten tu piso todo lo bien que deberían.

Sinceramente, esperamos que no necesites nuestros servicios. 

Pero de ser así, te atendemos en Barakaldo y alrededores y ponemos a tu disposición 20 años de experiencia y saber hacer.

No permitas que un pequeño problema en las condiciones de tu contrato te impidan disfrutar de tu vivienda como mereces, ya seas el arrendador o el arrendatario.

Déjalo todo en nuestras manos. 

Solicita información y/o presupuesto

Se enviará un email al negocio